CPR certification onlineCPR certification CPR certification online
cpr certification online
cpr certification onlineNational CPR associationcpr certification online
D
L
M
M
J
V
S
D
L
M
M
J
V
S
D
L
M
M
J
V
S
D
L
M
M
J
V
S
D
L
M
1
2
3
4
5
6
9
10
11
12
15
16
17
18
19
20
23
24
25
26
27
30
31

            

 

NOTA INFORMATIVA FEDERACIÓN DE COROS DE NAVARRAA  CIRCULAR ALERTA SANITARIA Y CONCIERTOS PROGRAMADOS: 



CONCIERTO CORO DE ST JAMES DE SYDNEY DE AUSTRALIA

DIRECTOR: WARREN TREVELYAN-JONES
DESTACADOS
Fecha: 2020-04-29 20:00

Lugar: Iglesia San Francisco de Javier, Pamplona

EL CORO DE ST JAMES DE SYDNEY. AUSTRALIA

El Coro de St James', King Street, Sydney es uno de las instituciones musicales más antigua de Australia, y está vinculado a los primeros días de la colonia de Nueva Gales del Sur. De hecho, algunos de sus primeros miembros fueron convictos. Durante gran parte de sus casi doscientos años de ministerio, el Coro ha sido considerado como uno de los coros anglicanos más importantes de Australia.

Esto ha continuado hasta el día de hoy, en el que el Coro está formado por alrededor de una docena de cantantes adultos profesionales, y que son una mezcla ecléctica de instrumentistas, solistas vocales, profesores, músicos de jazz, compositores, administradores artísticos, intérpretes de teatro musical y abogados.

El propio Coro mantiene un programa regular de servicios corales semanales que incluye la canción del miércoles por la noche y la eucaristía coral del domingo, así como servicios especiales (bodas, funerales, funerales de estado y conmemoraciones) y grabaciones, transmisiones y giras interestatales y al extranjero.

Se ha dado a conocer y se le ha dado una gran reputación por sus actuaciones artísticamente destacadas, desde pequeñas piezas corales hasta obras corales y orquestales a gran escala y nuevas obras australianas.

El Coro presenta una serie anual de tres misas orquestales en enero, una serie de conciertos de seis conciertos a lo largo del año y una serie de cantatas de Bach con BachBand@St James', en la que, cuatro veces al año, se interpreta una cantata de J.S. Bach en un entorno litúrgico, siguiendo el modelo del Servicio Luterano de Vísperas.

El Coro colabora regularmente con grupos internacionales como The Tallis Scholars, The King's Singers, The Gabrieli Consort, y trabaja con la Opera Australia, la Orquesta Sinfónica de Sydney, Australian Baroque Brass, The Australian Haydn Ensemble, y los solistas Yvonne Kenny, Greta Bradman y Teddy Tahu Rhodes.

El Coro de St James' hizo su debut en el City Recital Hall en abril de 2017, interpretando la Pasión de St John de J.S. Bach, volviendo en 2018 para interpretar el Mesías de Handel.

Tanto en 2017 como en 2018, viajó a Gallipoli para cantar en el Servicio de Amanecer del Día de ANZAC, y en 2018 actuó con gran éxito de crítica en el Festival de Música de Coriole en Adelaida, y en Hobart en el Festival de Voces.

DIRECTOR DEL CORO.         WARREN TREVELYAN-JONES

Warren Trevelyan-Jones fue nombrado Jefe de Música de la Iglesia de St James, King Street, Sydney en 2008, y es considerado uno de los principales directores de coro y formadores de coros de Australia.

Comenzó su carrera de cantante como becario coral y secretario laico en el Coro de la Catedral de Exeter, graduándose en música en la Universidad en 1988. En 1993, se graduó como musicoterapeuta en la Universidad de Bristol y se convirtió en secretario laico en el Winchester Cathedral Choir, combinando el canto independiente con el trabajo en musicoterapia.

Warren ha tenido una extensa carrera como cantante solista y de conjunto en Europa, incluyendo nueve años en el Coro de la Abadía de Westminster, y un trabajo regular con el Gabrieli Consort, Collegium Vocale (Gante), el Taverner Consort, The King's Consort, Dunedin Consort, The Sixteen y los Tallis Scholars.

Ha aparecido en más de 60 grabaciones de CD, en numerosas emisiones de televisión y radio, y en muchos de los principales festivales de música y salas de conciertos del mundo.

Warren fundó el grupo ganador de un premio Gramophone, Ensemble Plus Ultra, con el Dr. Michael Noone en 2001. En 2008 fundó The Consort of Melbourne con Peter Tregear, y los ha dirigido en una serie de conciertos en el nuevo Centro de Recitales de Melbourne y para Music Viva Australia.

EN SEPTIEMBRE DE 2017, WARREN FUE NOMBRADO MAESTRO DE CORO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MELBOURNE.

ORGANIZA: FEDERACION NAVARRA DE COROS/ NAFARROAKO ABESBATZEN ELKARTEA

                                   

 

 

 

Todas las fechas


  • 2020-04-29 20:00
 
Volver