Natural de Olite, finaliza los estudios profesionales en la especialidad de saxofón en el Conservatorio Profesional de Pamplona con Premio de Expediente Fin de Grado. Posteriormente se traslada a Zaragoza donde finaliza sus estudios superiores con Matrícula de Honor. Asiste a clases de perfeccionamiento con Philippe Braquart, profesor en el conservatorio de Montepellier (Francia) y recibe clases de prestigiosos saxofonistas como Mariano García, Antonio Felipe-Belijar, Jean Dennis Michat, Arno Bornkamp, Federico Coca, Vincent David, Cuarteto Diastema, entre otros.

Como instrumentista recibe varios premios: Primer Premio en la Fase Autonómica del Certamen de Interpretación Intercentros, Primer Premio en el IV Certamen de Música de Cámara para Jóvenes, celebrado en SantanderFinalista en el concurso internacional Yamaha para instrumentistas de viento.

Ha sido miembro titular durante dos temporadas de la Joven Orquesta de Euskadi, miembro de la Banda de la Diputación de ZaragozaBanda Sinfónica del Conservatorio Superior de Zaragoza, Banda de Música de Olite, entre otras.

Actualmente está cursando 3º curso de Dirección en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con los profesores Borja Quintas y Miquel Rodrigo (Dirección de Orquesta) y Elena Ruiz (Dirección Coral).

En el terreno de la dirección coral ha asistido a cursos organizados por la Federación Navarra de Coros con profesores como Igor Ijurra y a talleres corales organizados por la misma con profesores como Nuria Fernández, Xabier Sarasola, Javi Busto… También asiste regularmente a los cursos de dirección coral organizados por la  Confederación de Coros del País Vasco con el profesor Josep Vila. Ha recibido clases de dirección coral del prestigioso director inglés Simon Carrington…

Ha sido director de la Banda de Música de Olite (2011-2013) y director del Coro Juvenil de Olite (2014-2018), Actualmente es director titular de la Coral Olitense desde el año 2010 y del Coro Infantil de la Escuela de Música del Valle de Egüés desde el año 2013.

Como director de orquesta ha dirigido la Orquesta Ciudad de Pamplona acompañando a dos grandes voces del panorama nacional como son la soprano Carmen Solís y el tenor Eduardo Sandoval. Actualmente dirige las orquestas, bandas, coros y diferentes agrupaciones del Conservatorio Superior de Música de Aragón.