AGRUPACIÓN CORAL TAFALLESA

TAFALLA

Director | ALICIA OSES CARRO

(Currículum no facilitado)

Fundada en 1965 por el compositor y organista José Menéndez de Esteban, cuenta con un amplio repertorio que va desde la zarzuela al folklore vasco, pasando por las habaneras, los villancicos y la polifonía sacra. La mayoría  del repertorio es a capella si bien  algunas de las obras están acompañadas al órgano por Román Serra  o al acordeón y guitarra por Aitor Marco  y  José Ignacio Osés,  respectivamente.  En la actualidad, dirige la coral Alicia Osés. Durante su amplia trayectoria, ha participado en el Certamen de Habaneras de Torrevieja y de Masas Corales de Autol  y  ha llevado su música por España, Francia, Bélgica, Holanda, México y Portugal.  Ha colaborado con el Coro Rey Sancho, la Capilla Polifónica de Oviedo , la Obra Social “La Caixa” en Baluarte y más recientemente con la soprano Sabina Puértolas,  entre otros. Cuenta con numerosas grabaciones tanto solos como en colaboración con la Capilla de Música de Tolosa, la Coral Tubala Uxoa  y la Banda de Música La Tafallesa.

Localidad | TAFALLA

Agrupación Coral Tafallesa
Nombre de contacto: Alicia Osés Carro.
C/Túbal 19 (Casa de Cultura)
31300 Tafalla

948 701913