CORAL SAN BARTOLOME

RIBAFORADA

Director | EDUARDO CALVO URZAIZ

Currículum del director no facilitado.

La Coral San Bartolomé de Ribaforada nace tras el paso de unos misionerosen 1985 por Ribaforada, quienes proponen formar un grupo de canto con lajuventud local, con el fin de acompañar a las misas locales. Ejercen dedirectores D. Antonio Huguet y D. Jesús Mª Santos, hasta que en 1.990 sehace cargo de la misma el actual director, D. Eduardo Calvo Urzaiz, con quiense constituye como asociación. Es entonces cuando comienza la andadura dela coral tal y como la conocemos. Desde entonces, han realizado intercambioscon varias corales de Navarra y de otras comunidades autónomas, ofreciendoconciertos en dichas localidades.

También ha participado en varias edicionesde las Concentraciones de Coros que se vienen celebrando en la Ribera desdehace 20 años, siendo además organizador en 2006 y en octubre de 2013 deeste evento, con gran éxito.En la actualidad esta coral cuenta con 45 miembros. También pertenece a laFederación Navarra de Coros de Navarra y apuesta claramente por mejorartécnicamente con diferentes cursillos.

Localidad | RIBAFORADA

Asociación Coro San Bartolomé.
Nombre de contacto: Eduardo Calvo Urzaiz

676 850967