CORO LA ASUNCIÓN

PAMPLONA/IRUÑA

Director | FRANCISCO VILLANUEVA

(curriculum no facilitado)

Con el deseo de solemnizar algunas fiestas especiales, (Navidad, Semana Santa etc…), comenzamos a cantar un pequeño grupo, hace unos 15 años, bajo la dirección del actual director, Francisco Villanueva.

Todo lo hacíamos a la sombra de nuestra querida Parroquia de la Asunción. Este grupo fue creciendo en número y en “sabiduría musical”.

En ocasiones ha participado en concursos como Torrevieja, Ejea de los Caballeros, Tolosa Etc..

Este año intervino en la Catedral de Luxemburgo, en un encuentro con Corales de esa Región. También participamos en los conciertos que organiza el Ayuntamiento de Pamplona, en fiestas de Pueblos, festivales benéficos etc…

Este año nos unimos a tantos coros, que en el día de Navarra,( tres de Diciembre), honraremos a nuestra tierra y a su patrón S Francisco Javier, como sabemos hacer, cantando.

Localidad | PAMPLONA/IRUÑA

Coro La Asunción