CORAL PARROQUIA CORAZON DE JESUS

Director | RICARDO MARIN VISANZAY

Comienza sus estudios musicales en Tudela Navarra, a la edad de ocho años, de la mano de D. Jesús Castellano, insigne organista de Los Jesuitas de dicha ciudad. Músico de renombre, autor de zarzuelas y obras diversas, coetáneo de D. Fernando Remacha.

Impartía clase de solfeo, por parte del Ayuntamiento y a dichas clases acudíamos varios alumnos todos los días.

En La Oliva, con los monjes cistercienses, continua su preparación con P.P, Camilos, Navarrete y Vic, de piano y órgano así como armonía que, me conducía, en la distancia D. Jesús Castellano.Licenciado en filosofía y letras.Con una dilatada trayectoria en 2005 se hace cargo de la CORAL PARROQUIA CORAZON DE JESUS.

Con domicilio en Parroquia Corazón de Jesús, de Iturrama. C/. Serafín Olave.Dicha Coral, fue fundada y registrada como asociación en 2005.Desde tal fecha, hemos ido creciendo, tanto en número de componentes, como de actuaciones…Actualmente, nos acercamos a cuarenta personas y organista.Nuestro propósito es disfrutar de la amistad, el compañerismo, y de la música, intentando día a día mejorar y perfeccionar nuestro hacer.

Disponemos de tres tipos de conciertos. Religioso, CONCIERTO DE PASION.Popular. HABANERAS y variado repertorio.

CONCIERTO DE VILLANCICOS.En este momento, pertenecemos a la FEDERACION DE COROS DE NAVARRA, y esperamos poder colaborar como grupo.Hemos sido invitados en diversas ocasiones por el M.I. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA, y por el M.I. GOBIERNO DE NAVARRA, para la actuación en el DIA DE NAVARRA asi como con otras instituciones.Este año celebraremos nuestros 10 años de CORAL PARROQUIA CORAZON DE JESUS.