CORAL PARROQUIA CORAZON DE JESUS

PAMPLONA/IRUÑA

Director | RICARDO MARIN VISANZAY

Comienza sus estudios musicales en Tudela Navarra, a la edad de ocho años, de la mano de D. Jesús Castellano, insigne organista de Los Jesuitas de dicha ciudad. Músico de renombre, autor de zarzuelas y obras diversas, coetáneo de D. Fernando Remacha.

Impartía clase de solfeo, por parte del Ayuntamiento y a dichas clases acudíamos varios alumnos todos los días.

En La Oliva, con los monjes cistercienses, continua su preparación con P.P, Camilos, Navarrete y Vic, de piano y órgano así como armonía que, me conducía, en la distancia D. Jesús Castellano.Licenciado en filosofía y letras.Con una dilatada trayectoria en 2005 se hace cargo de la CORAL PARROQUIA CORAZON DE JESUS.

Con domicilio en Parroquia Corazón de Jesús, de Iturrama. C/. Serafín Olave.Dicha Coral, fue fundada y registrada como asociación en 2005.Desde tal fecha, hemos ido creciendo, tanto en número de componentes, como de actuaciones…Actualmente, nos acercamos a cuarenta personas y organista.Nuestro propósito es disfrutar de la amistad, el compañerismo, y de la música, intentando día a día mejorar y perfeccionar nuestro hacer.

Disponemos de tres tipos de conciertos. Religioso, CONCIERTO DE PASION.Popular. HABANERAS y variado repertorio.

CONCIERTO DE VILLANCICOS.En este momento, pertenecemos a la FEDERACION DE COROS DE NAVARRA, y esperamos poder colaborar como grupo.Hemos sido invitados en diversas ocasiones por el M.I. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA, y por el M.I. GOBIERNO DE NAVARRA, para la actuación en el DIA DE NAVARRA asi como con otras instituciones.Este año celebraremos nuestros 10 años de CORAL PARROQUIA CORAZON DE JESUS.

Localidad | PAMPLONA/IRUÑA