CORAL IPAR-DOÑUA

PAMPLONA/IRUÑA

Director | Federico Villanueva Sainz

(Currículum no facilitado)

Esta Coral fue fundada en 1971, por Federico Villanueva Sainz y Julián Zamora Ribas.

Sus primeros componentes procedían de los grupos parroquiales de Nª Sª del Huerto y Nª Sª de la Asunción ambos de Pamplona.

Está integrada actualmente por 32 coralistas, dirigidos por Federico Villanueva Sainz.

Sus actuaciones se han centrado principalmente en Navarra. Entre sus actuaciones habituales podemos citar su participación, cada año, en el Septenario de Nª Sª Dolorosa, en la Novena de San Fermín en la Parroquia de S. Lorenzo de Pamplona, en el concierto Sacro de Lunes Santo y en el día de Sta. Cecilia en la Parroquia del Huerto de Pamplona, en el día de S. Alberto, en el día de Navarra y en los ciclos organizados por la Federación Navarra de Coros.

También ha actuado en Barcelona, Logroño, Badajoz, Cáceres, Bilbao, San Sebastián, Burgos, Cádiz, Madrid, Teruel, etc.

Fuera de España ha actuado en Chiavari (Italia), con motivo del Centenario de S. Antonio Mª Gianelli, fundador de las Hermanas de Nª Sª del Huerto, en Roma (Misa del Papa para españoles), Paderborn (Alemania), con motivo del Congreso de Hermandad de la Sociedad Hispano Alemana del Norte de España, Viena, Amsterdam, Praga, Portugal, etc.

Localidad | PAMPLONA/IRUÑA

Coral Ipar Doñua