CAPILLA DE MÚSICA DE LA CATEDRAL DE PAMPLONA

PAMPLONA/IRUÑA

Director | AURELIO SAGASETA

La Capilla de Música de la catedral está compuesta en la actualidad por 35 miembros, todos ellos seglares, excepto el organista, Julián Ayesa, y el maestro de capilla, Aurelio Sagaseta, ambos canónigos de la catedral.

Tiene una media anual de 50-60 actuaciones, la mitad en el culto catedralicio y la otra mitad en conciertos. Ha cantado en las principales catedrales y auditorios de España (San Sebastián, León, Burgos, Toledo, Santiago, Gerona, Alcalá de Henares, Granada, Mezquita de Córdoba, Sevilla...) y del extranjero (Roma, Bruselas, Luxemburgo, Estrasburgo, Londres, New York, París, Japón, Venecia, Bérgamo, Milán, Lucerna, Torun, Varsovia...); presentado en todas ellas música española y navarra en una parte del programa.

Localidad | PAMPLONA/IRUÑA

www.capillademusicapamplona.com/