Coral Goizalde de Beriain

Esta Coral inició su andadura en el Año 1980. Por aquella época dió conciertos en diversos pueblos, participó varios años en el concurso de villancicos de Beriain (en aquel tiempo Potasas de Navarra) y actuaba en todos los eventos que había en el pueblo.

Después de algún tiempo (sobre el año 1987) se disolvió porque los componentes no disponían de tiempo para realizar ensayos (por motivos familiares y de trabajo) etc,

En el año 2012 a raíz de que falleció el organista del Coro, José Luis Zoraquiain (persona muy querida por todos nosotros) nos reunimos para hacerle un homenaje y a partir del año 2014, poco a poco hemos empezado a realizar los ensayos semanales y a funcionar como Coral.

El Director es: José Sanchez Fernández.

Tenemos el honor de tener un gran director, músico, compositor y arreglista, persona entusiasta de la música muy involucrada, desde su comienzo, ofreciéndonos para nuestro aprendizaje todo el tiempo y material necesario y siempre gratuitamente.